Estoy indignado, si muyyyy indignado por todo lo que veo en internet, Asociaciones COLEGIADAS siiiiiiiii así como suena ,si Ud. no es del oficio ni fu ni fa ,pero a que sí que suena bien ¿ Pues para conocimiento público es una trampa caza incautos que se creen que forman parte de un colegio profesional como si fuesen licenciados universitarios .
Esas mismas asociaciones COLEGIADAS ,son las que le ofrecen sin pudor cursos de Peritos Judicial en Mecánica Aeronáutica por 150 euros ,júas, júas o Directores de Seguridad ,el problema final es de bastante magnitud, en base al art 341 esas asociaciones COLEGIADAS presentan a esos incautos en los listados judiciales y por lista al final premio ,, ya tenemos al incauto legalmente dictaminando sobre informes que no tiene ni la capacitación, ni la idoneidad ni………….pijotera idea ,él ha visto por necesidad el cielo abierto de generarse unos honorarios y rehacerse de lo que le han perjudicado.
Todo esto es de locos, No hablo de los órganos de justicia, hablo de los mercaderes que en rio revuelto se hinchan de pescar incautos, a ver vamos a poner un listado objetivo de los acontecimientos y que cada palo aguante su vela
Estamos de acuerdo en que los  peritos judiciales son importantes para el buen desarrollo de la justicia? SI
Pues para el buen desarrollo lo primero que se debería hacer es que en las solicitudes de informes se listaran las especialidades debidamente desde los propios juzgados
No tiene nada que ver un valorador de coches con un perito mecánico, no tiene nada que ver un tasador de inmuebles con un valorador de contenidos etc. etc.
Desde los juzgados se debería matizar las especialidades no dejarse llevar  por la petición de los abogados etc. 
Bueno solucionado y entendido lo anterior pasamos a quien presenta los listados oxease a los colegios profesionales y las asociaciones.

En qué cabeza cabe que con una formación a base de manual, sin ningún tipo de respaldo académico y a pesetilla ¡! Que tengan las narices de presentar a nadie en un listado de Perito Judicial en cualquier materia sin conocimientos básicos y sólidos. 
Todo es muy bonito ¡! Se basa En comercio puro y duro……Tú quieres ser PERITO JUDICIAL ¿¿¿¿ TENER UNA INSIGNIA ACREDITATIVA, un diploma que no reconoce ni la portera de tu casa etc. etc. MUY SIMPLE, REALIZA UN INGRESO BANCARIO Y CONTRAREMBOLSO TE MANDAN HASTA UNOS GEMELOS PARA LA CAMISA 
Eso sí, como tengas que ir a ratificar algún informe,…jejejeje vete preparado para que te saquen los colores y te traten de incapacitado total.
Solo hay una solución……………………….estudiar, pero estudia fuerte y no pares de estudiar 
Si quieres ser bueno…………rodéate de los buenos ,no busques regalos ni creas que es sencillo
Desconfía del 2x1 .esto empieza a parecer un súper con las ofertas formativas 
Hay cantidad de atajos  y trampas, no caigas en lo fácil

 

PD Me gustaria saber si esas Asociaciones  "COLEGIADAS" en su dia tuvieron la delicadeza de convocar una junta para efectuar el cambio de nombre ,y en que registro se lo aceptan ????.

 

Para reforzar todo lo anterio adjunto copia sentencia muyyy interesante se ruega leer hasta el final