CURSOS PROFESIONALES DE ESPECIALIDADES PERICIALES (NO REGLADAS)

Como definición la Formación no reglada es la que se imparte en centros privados de enseñanza (academias de formación) de forma presencial, a distancia (e-learning) o mixta (blended), cuyo resultado para el alumno es la obtención de un título sin validez académica pero si laboral.


Capacitacion Perito Judicial Profesional


Si es usted Profesional en su disciplina, si usted domina una materia ya sea por trabajo, estudios o afición y desea aprovechar ese saber de forma remunerada le ofrecemos convertirse en Perito Judicial Profesional.

Este curso le enseñará a presentar de forma adecuada los informes periciales sobre la materia en la que usted es experto. No le enseñamos sobre la materia, le enseñamos cómo desenvolverse y actuar en la presentación de documentos periciales en los juzgados.

Herencias y divisiones patrimoniales

Perito Judicial Valorador Precio consultar


En cualquier profesión se debe tener unas especializaciones este caso y siendo pioneros en esta formación y en base a nuestra experiencia en el sector, le ofrecemos la posibilidad de adquirir los conocimientos en valoración en los sectores más solicitados 

Pensemos en cuantos expedientes a causa de herencias, divorcios y cualquier tipo de división patrimonial entran en los juzgados a diarios........estamos hablando de la profesión de Perito Valorador, Un profesional habituado con los protocolos jurídicos y con los conocimientos concretos de valoración de los bienes en litigio

No somos abogados somos Valoradores

 

curso oficial piloto de drone profesional

Perito Judicial en Drones


Con el curso oficial piloto de drone profesional obtendrás el certificado oficial de AESA que te permitirá actuar como operador remoto al mando de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 150 Kg de peso, en vuelos con fines comerciales, profesionales, de ocio o deportivos dentro del territorio español o de la Unión Europea. Examínate y obtén el certificado oficial para pilotar:

Dirección Académica